Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

NFL tiene contrato en México hasta 2021: Olivé

Restan tres partidos más en la Ciudad de México pese al cambio de gobierno en la capital del país…

NFL México Arturo Olivé
FOTO: NFLLive_esp

El director de la NFL México, Arturo Olivé, aseguró que la liga deportiva cuenta con un contrato con vigencia de tres años más por lo que aún podrán realizarse tres partidos más en la Ciudad de México, pese al cambio de gobierno en la capital del país.

Por lo anterior, la continuidad de dicho espectáculo deportivo y la promoción de la marca en nuestro país podrá realizarse hasta 2021. A su vez los estadounidenses podrán visitar el país y aprovechar que durante noviembre se realiza un juego de temporada regular en el Estadio Azteca.

Al respecto, aseguró que la cancha del Estadio Azteca estará lista para el partido de Monday Night del próximo 19 de noviembre en el que se enfrentan Kansas City Chiefs contra uno de los equipos más poderosos de la temporada: Los Angeles Rams.

“La cancha estará lista y en buenas condiciones para el 19, ante un lleno absoluto los boletos están agotados prácticamente, quedan algunos sencillos, pero va hacer un lleno absoluto de los últimos dos años” dijo el director de la NFL a Radio Fórmula.

Con información de Radio Fórmula

ES DE INTERÉS

Tras 29 años regresa el futbol americano a Ciudad de los Deportes