:)

CDMX

Niegan amparo a ‘La Princesa de Tláhuac’

Diana Karen ‘N’ es acusa de delitos contra la salud con fines de comercio

Publicado

on

Un juez federal le negó un amparo a Diana Karen ‘N’, alias ‘La Princesa de Tláhuac’, sucesora del Cártel de Tláhuac tras su detención el pasado mes de marzo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, por lo que permanecerá en prisión.

Asimismo, se ratificó su vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficioso por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de estupefacientes, cannabis sativa L y cocaína, así como metanfetamina con fines de comercio.

La también hija de Felipe de Jesús Pérez, ‘El Ojos’, fue detenida en la colonia del Mar tras ser identificada como sucesora del Cártel de Tláhuac.

Junto con Diana Karen se detuvo a Samantha ‘N’, ‘La Sam’ también hija del extinto líder criminal, quien fue identificada como operadora financiera del cártel.

De acuerdo con el juez Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Primer Circuito, Jesús Alberto Chávez, se determinó que se cumplían con todos los requisitos para que le fuera dictado su auto de vinculación a proceso.

Durante su detención a “La Princesa de Tláhuac” se le aseguraron un arma de fuego calibre .25, dos vehículos, drogas, dinero en efectivo y 14 teléfonos celulares.

DE

ES DE INTERÉS|

¡En menos de 24 horas! Dejan libre a “El Chocorrol”

Publicidad
Publicidad