:)

CDMX

Niegan existencia de fotos sexuales de Leonardo Avendaño con Sacerdotes

Se presumía que la dependencia tenía en su dominio tales pruebas sin embargo una familiar informó que se trata de información falsa

Daniela Durán, prima de Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental presuntamente asesinado por un sacerdote, negó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tenga fotografías de carácter sexual del joven con clérigos.

En entrevista con Milenio, la joven detalló que la PGJ se comunicó con ellos confirmando que no existía tal evidencia en el iPad de Avendaño.

Señaló, que pudo ver los archivos del dispositivo junto a la procuraduría, confirmando que es falsa la acusación de que Avendaño extorsionara a los párrocos con dichas fotografías. Se presumía que la dependencia tenía en su dominio tales pruebas sin embargo, la familiar informó que se trata de información falsa.

Leonardo Avendaño fue encontrado muerto al interior de su camioneta el pasado 12 de junio y se vinculó a proceso al sacerdote Francisco Javier “N”, por ser el delito de homicidio.

Con información de Milenio

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Fotos sexuales dan giro al caso de Leonardo Avendaño

Publicidad
Publicidad