:)

CDMX

Niña muere atropellada por microbús en Magdalena Contreras

La Ruta 42 Oyamel-Metro Viveros será suspendida temporalmente

Publicado

on

microbús Magdalena Contreras

Una niña de tres años murió luego de ser atropellada por un microbús de la Ruta 42 en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en el cruce de Cruz Verde y Avenida San Bernabé, en la colonia Los Padres.

Esto provocó una fuerte movilización policial en la zona, así como de paramédicos quienes confirmaron el deceso de la niña a causa del golpe.

A través de un comunicado, la demarcación indicó que se llevarán a cabo los procesos administrativos correspondientes para suspender de manera temporal la ruta Oyamel-Metro Viveros.

“La alcaldía y la alcaldesa, Patricia Ortiz Couturier, permanecen en contacto permanente con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) y la Fiscalía General de Justicia”, indicó.

El conductor de la unidad fue detenido y trasladado al Ministerio Público, esto luego de que la madre de la víctima lo responsabilizara.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa como vecinos de la zona rompen con una silla el parabrisas del microbús.

(Con información de Excélsior y Foro TV) DE

Publicidad
Publicidad