:)

CDMX

Niñas de 4 y 11 años de edad se pierden en Metro Observatorio

Las menores fueron llevadas a su domicilio por elementos de la SSC

Publicado

on

Foto: SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) auxiliaron a dos menores de edad que se extraviaron la mañana de este lunes en la estación Observatorio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

De acuerdo con la información emitida por la dependencia a través de un comunicado, las niñas de once y cuatro años de edad caminaban desorientadas por la estación Observatorio correspondiente a la Línea 1 del Metro. 

Ante ello, elementos de la Policía Bancaria se acercaron a las menores y les preguntaron si estaban acompañadas de un adulto, a lo que respondieron que habían perdido de vista a su madre. 

Luego de vocear en varias ocasiones a los familiares de las niñas y no obtener respuesta, los uniformados las trasladaron a la Agencia de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. 

Luego de una breve entrevista, las niñas fueron llevadas por oficiales hasta su domicilio ubicado en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México. 

LEER MÁS: A balazos, matan a conductor de auto de lujo en la GAM

En el lugar ya se encontraba la mamá de las menores quien, además de mostrar signos de preocupación, agradeció a los agentes su labor.  

Ante los hechos la SSC hizo un llamado a cuidar a los menores de edad cuando se viaja en este transporte público, sobre todo en horas pico.

AT

Publicidad
Publicidad