Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caso Azcapotzalco: Desentonan investigaciones y declaraciones de menor

La PGJ informó que la recabación de pruebas "no coincide" con lo declarado por la joven que denunció abuso de policías…

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia indicó que las declaraciones de la menor de edad que presuntamente fue violada en Azcapotzalco, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “no coinciden” con la recabación de pruebas.

En conferencia de prensa, el portavoz aseguró que los estudios periciales, médicos y psicológicos, fueron realizados de manera “inmediata” a la víctima, en especial, la obtención del ADN del cuerpo y prendas.

Asimismo, Lara dijo que se realizaron todas las investigaciones campo, como entrevistas, recabación de videos, grabaciones de radio, vehículos oficiales y llamadas telefónicas.

“En suma con la información que encontramos hasta hoy podemos determinar que el momento circunstancias, lugar y hechos, no coinciden con lo declarado por la víctima, sin embargo seguiremos investigando hasta sus últimas consecuencias para llegar con los verdaderos culpables”, precisó.

Hace unos días se informó que seis policías vinculados al caso fueron suspendidos, más no estaban imputados.

El miércoles se dieron a conocer una serie de videos de la noche en que la menor habría sido abusada por los policías, que en apariencia parecen contradecir sus declaraciones iniciales.

TE RECOMENDAMOS |

Revelan videos de la noche en que joven habría sido abusada por policías