:)

CDMX

No fue robo, sino ataque repentino lo de Villa Aragón: Metro

El STC aclaró la agresión registrada al interior de la Línea B

Publicado

on

Aragón ataque metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aclaró que la mujer que resultó herida por un arma blanca en Villa de Aragón de la Línea B no fue asaltada, sin se trató de un ataque repentino de parte de otra usuaria.

De acuerdo con el Metro, la usuaria fue atacada por una mujer que la hirió con un objeto punzocortante a la altura del abdomen. Tras no poder accionar la palanca de emergencia en inmediaciones de la estación Villa Aragón, se desvaneció.

Al llegar a la estación Olímpica, una persona se percató de la situación y dio aviso al oficial de la policía auxiliar, quien movilizó a los servicios de emergencia.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC y paramédicos abordo de la ambulancia E-046 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), trasladaron a la lesionada al Hospital General “Dr. José María Rodríguez” en Ecatepec para su atención.

El Puesto Central de Control II confirmó que ningún tren presentó accionamiento de palancas de emergencia, en el horario y tramo de la Línea B, en qué se registró la agresión.

Por su parte, la Gerencia de Seguridad Institucional del STC, se implementó un dispositivo de seguridad en andenes y accesos de la estaciones del tramo norte de la Línea B, hasta el fin de servicio.

Asimismo, el Metro indicó que coadyuvará con las autoridades del Estado de México para dar seguimiento a la investigación por la agresión. DA

Publicidad
Publicidad