:)

CDMX

¡No guardes el paraguas! Frente frío 2 provocará fuerte lluvias en CDMX

Continuará el cielo nublado, con probabilidad de descargas eléctricas y caída de granizo

Publicado

on

Este jueves, el Frente Frío número 2 se extenderá ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas, así como fuertes rachas de viento, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Prevalecerán las condiciones de cielo nublado, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Lee también: Valle de México amanece con lluvia aislada; Metro, a marcha lenta 

Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el norte, occidente y centro del país originará chubascos y lluvias fuertes en estas regiones, con lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato.

Estas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, además, podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos y ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas.

En el Estado de México, se pronostica cielo nublado, bancos de niebla y ambiente fresco, y lloviznas al amanecer, por la tarde, prevalecerán condiciones de cielo nublado, con probabilidad de lluvias.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 11 a 13 °C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8 °C y máxima de 18 a 20 °C.

|DGP

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

wats

Publicaciones relacionadas