:)

CDMX

“No pierdo nada si no votan por mí, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día”: Alfredo Adame

El candidato a diputado reiteró que el audio es un montaje y que los millones eran de una venta de cubrebocas

Publicado

on

Captura de pantalla

Alfredo Adame, candidato a diputado por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan de la mano de Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que él no pierde nada si la gente decide no votar por él en las próximas elecciones tras la ventilación de un audio en donde supuestamente se le escucha proponer “chingarse” 25 millones de pesos que le darán en campañas. 

“Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mi. Yo no tengo por qué andarme ensuciando los zapatos por  ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”, dijo el también actor y conductor.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana, el aspirante a diputado aseguró nuevamente que el audio filtrado en las redes sociales es un “montaje” orquestado por Carlos Trejo, así como Luis Alberto Ordaz “El rey grupero” y Pablo Mendizabal.  

Asimismo, sobre la parte del audio en donde se le escucha decir que no deben tirarle a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que en el fondo él tiene su corazón en la Cuarta Transformación y que siempre lo ha expresado así. Además, dijo que en el partido sí le dijeron que no debe enfocarse en golpear, sino en proponer. 

LEER MÁS: Alfredo Adame busca “chingarse” 25 millones de campaña electoral

Previamente Alfredo Adame posteó un video en sus redes sociales en donde aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto. 

“Este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos, ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”, se le oye decir a Adame. 

En tanto, apuntó que los 40 millones que menciona no se refieren a dinero, sino a la comercialización de cubrebocas.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicaciones relacionadas