:)

CDMX

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en casa de campaña”: líder de FRENAAA

Gilberto Lozano respondió a las críticas de AMLO

Publicado

on

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticara que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) no pasan todo el día en las casas de campaña, su dirigente, Gilberto Lozano, le respondió. 

Al hacer declaraciones para los medios, el dirigente de FRENAAA justificó que haya casas de campañas vacías pues dijo que nadie aguanta 24 horas dentro de ellas. 

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una casa de campaña. Tienes que salir a mear, tienes que salir al baño… Eso de que está sola la tienda de campaña, a ver mete a tu mamá cabrón horas. Es gente estúpida”, subrayó.

FRENAAA implementó un plantón en Avenida Juárez y Paseo de la Reforma desde el pasado 19 de septiembre; el miércoles intentaron entrar al Zócalo pero sólo pudieron llegar al media asta debido a un bloqueo de policías. 

LEER MÁS: Lo que no es parejo es chipotudo

Desde entonces, el movimiento ha sido ampliamente criticado pues se ha documentado que muchas de las casas de campaña no estaban siendo ocupadas e incluso algunas fueron ocupadas por personas en condición de calle.

(Con información de Reporte Índigo). AT

Publicidad
Publicidad