Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Nos falta Norberto”, familiares y amigos crean video su memoria

El secuestro y asesinato del estudiante de 22 años conmovió a la Ciudad de México y al país…

Foto: captura de pantalla

Familiares y amigos de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de 22 años secuestrado y asesinado, grabaron un video en su memoria para recordar que “nos falta uno, cinco, 43, 100, 500, mil. Nos falta Norberto”.

En la grabación más de 40 personas de diferentes lugares de México como artistas, deportistas, estudiantes, empresarios, líderes e influencers, reclaman como un desconocido puede arrebatar sin piedad la vida de una persona.

“Es un día normal, tomas tu mochila y sales a la escuela, con sueños, con metas, con ilusiones, pensando en ti, pensando en tu familia […] Sales de tu casa y ya no regresas”, expresan jóvenes estudiantes.

En el video aparecen el hermano de Norberto, así como la novia del estudiante quienes piden detener la violencia, además de exigir paz y justicia.

“Queremos sentirnos seguros en este país, donde ser jóvenes con sueños simplemente se esfuman, solo porque sí. Ya basta. Queremos paz, queremos justicia”.

El secuestro y asesinato de Norberto conmovió a la Ciudad de México y al país; estaba a punto de recibirse como licenciado en Mercadotecnia.

Un día antes de tomarse la foto oficial ya era esperado por sus captores afuera de la escuela.

Familiares y amigos de Norberto hicieron un video para hablar de la inseguridad en México #NosFaltaNorberto #NosFaltanMiles

Posted by La Opción de Chihuahua on Tuesday, June 11, 2019

Con información de Radio Fórmula| DE

ES DE INTERÉS|

No oren por él, ni por mí: Mamá de Norberto