:)

CDMX

Notifican a Saúl ‘N’ sobre segunda orden de aprehensión en su contra

Es referente a una agresión a un menor al interior de un hotel

Publicado

on

Saúl N orden de aprehensión
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) notificó al diputado desaforado Saúl ‘N’ sobre una segunda orden de aprehensión girada en su contra.

La dependencia encabezada por Ernestina Godoy Ramos indicó al legislador morenista que se le acusa ahora por emborrachar y atacar a un menor en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, Saúl ‘N’ habría traído al jóvenes de Puebla, al igual que hizo con su otra presunta víctima, y las agresiones habrían ocurrido en un hotel de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los casos de Saúl ‘N’

Un joven identificado como Raúl “N” acusó a Saúl ‘N’ de haber abusado de él cuando tenía 16 años, mientras realizaba su campaña para ser legislador federal.

Entérate: Esto es TODO lo que debes saber del regreso a clases en la CDMX

Otro joven de 16 años también dio a conocer su testimonio, sin embargo, en su caso, aseguró que el político le ofreció apoyo para una beca escolar para después agredirlo también en un baño de vapor.

La gota que derramó el vaso fue la detención del funcionario el pasado 21 de abril en un hotel de la Ciudad de México, cuando un menor de 15 años acusó al diputado de tocarlo e intentar abusar de él.

EC