:)

CDMX

Nueva balacera en unidad habitacional de Iztapalapa deja tres muertos y dos heridos

Se presume que un hombre fue detenido tras los hechos

Publicado

on

Foto: Jorge Becerril

Al menos tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas durante una balacera registra este sábado tras una riña afuera de una unidad habitacional ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 13 de agosto, en inmediaciones de la unidad habitacional Teatinos, ubicada en la colonia Citlali.

De acuerdo con reportes preliminares, un grupo de hombres se encontraba reunido sobre la calle Emiliano Zapata, consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó una riña.

Durante el conflicto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra varias personas, dejando a tres de ellas sin vida y otras dos gravemente lesionadas.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), así como servicios de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital en Iztapalapa para su atención médica.

Según medios locales, el presunto agresor fue detenido tras los hechos, sin embargo, las autoridades capitalinas no han confirmado la detención.

Testigos de la balacera señalaron que en el estacionamiento de la unidad habitacional se contabilizaron más de 10 casquillos percutidos.

Cabe recordar que apenas el jueves 11 de agosto, dos hombres fueron asesinados en una balacera registrada a un costado del edificio 6-C, en la Unidad Fuente de Loreto, también en Iztapalapa.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas