:)

CDMX

Nueve heridos tras accidente en la México-Cuernavaca; combi de la Ruta 69 implicada

El percance ocurrió a la altura de la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía de Tlalpan

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos nueve personas resultaron lesionadas tras un accidente registrado este martes sobre la carretera México-Cuernavaca, donde se vio involucrada una combi de transporte púbico de la Ruta 69.

El percance ocurrió la tarde de este 21 de junio, a la altura de la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con reportes preliminares, el exceso de velocidad y el pavimento mojado de la vía debido a la fuerte lluvia fue lo que provocó que un vehículo particular se impactara contra una unidad de transporte público.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los involucrados en el accidente.

También puedes ver: Dos detenidos tras balacera y persecución de tráiler robado en la México-Pachuca

Por estos hechos se reportaron nueve personas lesionadas, quienes no presentaron gravedad por lo que fueron atendidas en el lugar.

La circulación en la carretera México-Cuernavaca, en dirección a la Ciudad de México, se vió afectada por varios minutos debido a las labores de los servicios de emergencia tras el accidente.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas