:)

CDMX

Nuevo requisito para rentar departamento: No hacer Home Office

Conseguir un lugar donde vivir cada vez es más complicado

Publicado

on

Prohibido Home Office

Buscar un lugar donde vivir es todo un reto para los “millenials”, pues los requisitos para poder compartir un cuarto en un departamento se han vuelto demasiado complicados, ahora incluso te piden no habitar el hogar.

Esto ocurrió en una publicación de Facebook, donde una persona solicitaba un roomie para vivir en la zona de Anzures, todo parecía normal hasta que se llega a los requerimientos.

Leer también: Una chica cuenta su aterradora experiencia viviendo a lado de un panteón

Uno de los puntos para poder ocupar la habitación era no hacer Home Office o no diario, de forma que no habitarán el lugar por completo sino de manera híbrida.

Así mismo, se señaló que la renta se encontraba en $7,500 con los gatos incluidos y que era un departamento “exclusivo”.

Ante la publicación los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, entre algunos de los más populares se encuentran:

“En un futuro el requisito para rentar será que no vivas ahí”, “Requisito: pague el espacio, pero no lo use”, “Por si a alguien le interesa; en Vip’s te dejan hacer home office más tiempo y te dan café”.

Entre los comentarios también se encontraron historias de otras personas que querían rentar, pero no los dejaban habitar la vivienda a ciertas horas pues se rentaba como oficina o pedían que solo llegarán a dormir en el lugar.

Poder encontrar en la Ciudad de México un “buen” lugar para vivir cada vez es más complicado, sobre todo porque las rentas en los cuartos se elevan como si se rentará todo el departamento.

(Con información de Milenio) KS

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas