:)

CDMX

Best Buy cierra tiendas físicas tras largas filas

Internautas han criticado a quienes han salido de sus casas en plena pandemia

Publicado

on

Ni la pandemia de coronavirus impidió que miles de ciudadanos de la Ciudad de México y otros estados asistieran  a las plazas comerciales para poder encontrar algún artículo en oferta de Best Buy, quien anunció precios especiales ante su inminente cierre en el país

Por este motivo, la cadena de tiendas indicó que decidieron cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular a fin de prevenir algún contagio entre el personal y los consumidores.

“Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados”, publicaron en un comunicado.

Desde tempranas horas de este jueves los consumidores comenzaron a formarse y tiempo después se olvidaron de las medidas de sana distancia, ocasionando que en algunos puntos, como la alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades tuvieran que intervenir. 

Cabe apuntar que en la CDMX los Centros Comerciales solo puden tener un aforo del 30% de su capacidad, pero en imágenes las plazas se ven abarrotadas.

Ante la situación, internautas también criticaron la actitud de quienes decidieron salir de sus casas e irse a formar poniendo en riesgo no sólo su propia salud, sino la de miles con los que pueden tener contacto.

AT