:)

CDMX

Oficinistas podrán regresar a laborar hasta esta fecha

Anteriormente se había previsto que regresarían en octubre

Publicado

on

Luego de que se diera a conocer que la Ciudad de México permanecerá otra semana en semáforo naranja, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que los trabajadores de oficinas públicas y privadas podrán regresar a sus actividades hasta semáforo verde.

No podrán abrir hasta semáforo verde, a menos que haya algunas actividades de excepción, que ya deberían comunicarse con las agencias de Protección Sanitaria y Digital de Innovación“, dio a conocer la mandataria. 

Aunque anteriormente se había planteado como fecha tentativa un regreso en el mes de octubre, Sheinbaum Pardo apuntó que aún no es tiempo de regresar a las oficinas. 

LEER MÁS: CDMX llegará a octubre con semáforo naranja

En otros temas, la funcionaria de la capital también reveló que este viernes empezarán los ensayos clínicos de un medicamento contra el coronavirus en hospitales, institutos nacionales y centros de salud de cuatro jurisdicciones.

Al corte del 24 de septiembre se tiene que la Secretaría de Salud registró para la capital 121 mil casos confirmados de coronavirus, de los cuales 6 mil 312 siguen activos además de haber 18 mil 765 sospechosos. 

AT

Publicidad
Publicidad