:)

CDMX

Ofrecen recompensa por empleados desaparecidos al salir de un Sanborns

Los jóvenes fueron vistos por última vez en noviembre de 2019

Publicado

on

Internet

A casi un año de la desaparición de tres trabajadores de un Sanborns ubicado en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece hasta un millón y medio de pesos por información que lleve a su paradero. 

Se trata de Jesús Armando Reyes Escobar, Leonel Báez Martínez y Ángel Gerardo Ramírez Chaufon tres trabajadores que, luego de su jornada en un restaurante Sanborns en la Plaza Parque Lindavista, fueron vistos por última vez el 29 de noviembre de 2019 entre Riobamba y Montevideo. 

La FGJ apuntó que la recompensa es de 500 mil por persona y sólo a quien proporcione información para localizar a las personas no localizadas y o data que ayude en el esclarecimiento del caso. 

LEER MÁS: VIDEO | Vuelca automóvil en Insurgentes Sur e Ignacio Zaragoza

La información fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en donde se señala que personas relaciones con la seguridad, procuración, administración de justicia y ejecución de sanciones penales no podrán reclamar el dinero. 

La información puede ser enviada a  la dirección de correo electrónico: [email protected] o al número telefónico 55 53 45 50 73; o bien en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

(Con información de Excélsior). AT