:)

CDMX

¡Ojo! Alertan de violador serial que opera a través de Facebook

El hombre ataca a las mujeres tras ofrecerles trabajo

Publicado

on

Canva

Autoridades de la Ciudad de México han lanzado una alerta sobre un posible violador serial que selecciona a sus víctimas a través de Facebook. 

De acuerdo con la información de Excélsior, la Fiscalía General de Justicia capitalina ha descubierto que el hombre ofrece trabajo doméstico a las mujeres con la promesa de una buena paga, las cita en su domicilio y luego las agrede sexualmente. 

Según las líneas de investigación, ha atacado al menos a tres personas en las dos últimas semanas; la última víctima fue atacada el lunes 7 de diciembre. 

Las víctimas apuntan que el hombre de alrededor de 35 años, que se identifica bajo el nombre de Marco Figueroa, las cita en su supuesta casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. 

LEER MÁS: Colocan códigos QR en trenes de la línea 2 del Metro

El medio antes citado señala que también las autoridades buscan a otro violador serial que ya ha sumado al menos 22 víctimas y que opera en diversas alcaldías. 

Éste último se les acerca y las amenaza con un cuchillo, al tiempo que dice que está coludido con la policía. Posteriormente las lleva a un terreno solitario y las ataca.

(Con información de Excélsior). AT