:)

CDMX

¡Ojo! Frente frío 9 provocará bajas temperaturas y lluvias

Se espera que en algunos estados se llegue a los 0 grados centígrados

Publicado

on

Foto: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Frente Frío número 9 se extiende desde el sureste de los Estados Unidos hacia la porción norte del estado de Veracruz, sin embargo, provocará bajas temperaturas y lluvias en la mayor parte del país.

La masa de aire frío que está impulsando el Frente en combinación y el paso de la primera tormenta invernal de la temporada, generarán temperaturas muy bajas, heladas de 0 grados al norte del país, incluso se registrarán algunas nevadas en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Baja California, Sonora, Coahuila.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a hombre con arma blanca en exEjido de Úrsula Coapa

Destacaron que habrá ambiente frío con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en Baja California Sur, Sinaloa, Veracruz y el Golfo de California.

Además provocará provocará chubascos fuertes en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz, al igual que en Campeche, Hidalgo, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, así como en Colima, Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí, Tamaulipas, la CDMX, el Estado de México, Jalisco, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

Con información de ADN 40 | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad