:)

CDMX

¡Ojo! Este lunes reinicia verificación vehicular en la CDMX

Es necesario anticipar las citas en la página oficial de Verificación Sedema

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) informó que a partir de este lunes 10 de agosto, reinicia la verificación vehicular en la Ciudad de México en 47 de los 60 verificentros.

Por medio de un comunicado, se exhortó a los ciudadanos que es necesario anticipar las citas en la página oficial de Verificación Sedema: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/; esto debido a que la contingencia de Covid-19 sigue activa en la capital.

Para evitar aglomeraciones, destacaron que las citas para verificar se limitarán a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, cada hora.

Las citas tendrán un horario a partir de las 8:00 horas a las 20:00 horas.

CONTINÚA LEYENDO: Indagan a 5 exfuncionarios de la SEP por caso Rébsamen

Hasta el momento, hay 3 mil 902 registros en los Centros de Verificación Vehicular, los cuales serán atendidos entre el 10 y 15 de agosto.

Dichas citas podrán ser solicitadas para vehículos a gasolina, gas LP, gas natural y diésel; sin embargo, es importante que antes de solicitarla, los dueños no deberán de tener adeudos.

Sedema precisó que las citas aplicarán para coches matriculados en Ciudad de México y otras entidades federativas excepto Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

Cabe señalar que las actividades en los verificentros de la ciudad fueron suspendieron actividades desde el pasado 25 de marzo debido a la epidemia de coronavirus.

Medidas sanitarias en los verificentros:

  • Tendrán estaciones sanitarias, tanto para trabajadores como para usuarios, en donde se tomará la temperatura y se otorgará gel antibacterial.
  • El personal en los centros y los usuarios deberán utilizar cubrebocas, y los empleados con mayor contacto con las personas usarán careta y guantes.
  • Las áreas de espera y de entrega de resultados se acondicionaron con señalética y equipo para prevenir contagios.
  • Solo se permitirá el acceso de una persona por vehículo.

Con información de Milenio | QT

Publicidad
Publicidad