:)

CDMX

¡Ojo! Metrobús y Metro alistan cierres por desfile del 20 de noviembre

Estas son las rutas que se verán afectadas

Publicado

on

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús de la Ciudad de México anunciaron modificaciones en el servicio para este sábado.

Con motivo del desfile por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Metrobús indicó que cuatro de las siete líneas operarán por circuitos desde las primeras horas de mañana hasta que concluya el desfile, alrededor de las 14:00 horas.

El Metrobus será el más afectado

La Línea 1 operará en circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). 

El servicio se suspenderá en Buenavista II y Hamburgo de las 10 a las 14 horas.

Para la Línea 3, el mismo horario, sólo dará servicio de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur).  No habrá servicio en: Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

En la Línea 4 de las 04:30 a 14:00 horas, la Ruta Sur no dará servicio, mientras que la Ruta Norte estará sin servicio de 09:00 a 14:00 horas. 

Servicio al AICM desde San Lázaro operación normal. Ruta Hidalgo a Pantitlán de 09:00 a 14:00 horas el servicio operará únicamente de San Lázaro a Pantitlán.

La Línea 7 operará en circuitos de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Violeta, de las 04:30 a las 15:00 horas. No habrá servicio de Hidalgo a Campo Marte.

Las líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las líneas recuperarán su servicio regular después del desfile

Metro

El Metro informó que la estación Zócalo, de la Línea 2, estará cerrada hasta nuevo aviso.

El desfile iniciará en el Zócalo capitalino y terminará en Campo Marte.