:)

CDMX

¡Ojo! Vialidades se verán afectadas por desfile de la Revolución Mexicana

El Metrobús cerrará temporalmente algunas estaciones y circuitos en las líneas 1, 3, 4 y 7

Publicado

on

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO

Debido a la realización del desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, varias calles del Centro Histórico, así como en Paseo de la Reforma, se encuentran cerradas al tránsito vehicular.

Por ello, las autoridades capitalinas recomendaron anticipar salidas y usar Fray Servando Teresa de Mier, Circuito Interior y Eje 1 Norte como alternativas viales.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó cierre vial sobre avenida 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, la calle Monte de Piedad, calzada San Antonio Abad y las avenidas Lucas Alamán, José María Pino Suárez al norte y José María Izazaga.

Por otro lado, el Metrobús cerrará temporalmente algunas estaciones y circuitos en las líneas uno, tres, cuatro y siete desde las 12:00 horas de este miércoles.

En la Línea uno, de las 12:00 a 15:00 horas, dicha red de transporte cerrará los circuitos Indios Verdes a Reforma y Glorieta de los Insurgentes a El Caminero; en la estación Hamburgo no habrá servicio.

En ese mismo lapso, en la Línea tres, no operarán los circuitos Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, tampoco habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, agregó el Metrobús en su cuenta en Twitter.

La Línea cuatro, en Ruta Sur, detendrá operaciones a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas en el circuito El Salvador a Expo Reforma; sin servicio desde Buenavista a Glorieta de Colón, y desde Isabel la Católica a San Lázaro.

En esa misma línea y ruta pero de 4:30 a 12:00 horas habrá afectaciones de Buenavista a El Salvador, y se suspenderá el servicio a partir de Isabel la Católica hasta San Lázaro.

En la Ruta Norte y Aeropuerto, también de la Línea 4, el servicio se ofrecerá sin interrupciones.

De 10:00 a 16:00 horas estarán cerrados los circuitos Indios Verdes-Glorieta Violeta y Hospital Infantil La Villa-Glorieta Violeta de la Línea 7. Además permanecerán sin abrir las estaciones que van de Campo Marte a Hidalgo.

En cuanto al servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro operará como día hábil, por lo que ofrecerá servicio de las 5:00 hasta las 24:00 horas en todas las estaciones de su red.

En una tarjeta informativa, indicó que los dos accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 que conectan a la Plaza de la Constitución permanecerán cerrados.

Los usuarios que viajen por dicha estación podrán salir o ingresar por las cuatro entradas restantes que rodean la explanada del Zócalo.

(Con información de Notimex). AT

Publicidad
Publicidad