:)

CDMX

Ordenan a YosStop donar el 5% de sus ingresos a colectivas y asociaciones

La fiscal de la CDMX informó que deberá hacerlo cada mes por un periodo de tres años

Publicado

on

YosStop ingresos
Foto: Especial

La youtuber YosStop deberá aportar recursos económicos que deriven de sus ingresos a asociaciones y colectivas dedicadas a erradicar la violencia contra mujeres por un periodo de tres años.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, detalló en conferencia de prensa que la creadora de contenido deberá entregar el 5 por ciento de sus ingresos mensuales.

Esto como parte de la medida impuesta por el juez luego de que YosStop fuera detenida y vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

LEE TAMBIÉN: “Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome”: Lyn May

Cabe recordar que debido a que el delito fue reclasificado a discriminación, Yoselin logró recuperar su libertad bajo los lineamientos de la justicia restaurativa.

Este acuerdo consiste en el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, dar una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona”, indicó.

De igual manera cada mes deberá publicar un video en el que comparta el contenido de los cursos a los asistirá, capacitarse en el tema de víctimas y donar el cinco por ciento de sus ingresos a colectivas.

|DE