:)

CDMX

Oyentes de Yrma Lydya en Spotify aumentan 318 veces más tras su muerte

Además, llegó a más de 11 mil suscriptores en su canal de YouTube

Publicado

on

La cantante mexicana Yrma Lydya pasó de tener un promedio de 44 oyentes mensuales en Spotify, a un acelerado aumento de 14 mil, tras la noticia de su muerte a manos de su esposo en un restaurante de la Ciudad de México.

Luego de los hechos ocurridos la noche del jueves 23 de junio, la cantante regional registró un aumento exponencial de seguidores y escuchas en la plataforma musical de streaming, pues actualmente cuenta con 14 mil 286 oyentes, es decir, 318 veces más de las que tenía anteriormente.

Su canción “Sombras” es la que encabeza su lista de éxitos en Spotify, donde cuenta con 14 mil 711 reproducciones, muchas más de las alcanzadas antes de su muerte.

En sus redes sociales, su popularidad también aumentó de forma significativa, por ejemplo, en Instagram ya supera los 18 mil seguidores, mientras que su pagina oficial de Facebook casi alcanza los 47 mil likes.

También cuenta con más de 11 mil suscriptores en su canal de YouTube, siendo “El Viejo” su canción más popular.

¿Cómo fue el feminicidio de Yrma Lydya?

La joven cantante, que iniciaba su carrera en la música, se encontraba la noche del jueves 23 de junio en el exclusivo restaurante “Suntory”, en la colonia Del Valle, cuando fue agredida a balazos por su pareja.

Según testigos, tras una discusión en el lugar, su esposo, identificado como Jesús “N”, de 79 años de edad, disparó en al menos tres ocasiones contra Yrma y luego intentó darse a la fuga en compañía de uno de sus guardias de seguridad, sin embargo, ambos fueron detenidos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

(Con información de Excelsior). FC

Publicaciones relacionadas