:)

CDMX

Protestan padres de los normalistas en Periférico

Acordaron reunirse el próximo miércoles 26 de septiembre con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en el Museo de Memoria y Tolerancia

Publicado

on

A dos días de cumplirse cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, los padres de los normalistas realizaron una protesta frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, ubicado sobre la lateral del Anillo Periférico.

Se reportó que durante la manifestación personas cubiertas del rostro realizaron pintas en el inmueble, además de exigir la presentación con vida de los normalistas.

De igual forma los familiares solicitaron conocer los avances del amparo que interpusieron en contra de Tomás Zerón de Lucio, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , a quien señalaron por alterar las pruebas de la escena del crimen.

Dentro de las actividades programadas para este cuarto aniversario, el abogado de los padres de los normalistas, Vidulfo Rosales adelantó que mañana realizarán una protesta frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la colonia Centro.

Asimismo, acordaron reunirse el próximo miércoles 26 de septiembre con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en el Museo de Memoria y Tolerancia.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Normalistas atacan Batallón militar en Iguala

Publicidad
Publicidad