CDMX
Paola Félix explica que a su boda asistieron “no más de 8 personas”
La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX se casó en pleno semáforo rojo

Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, exigiera una explicación pública a la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, por haberse casado en una iglesia en pleno semáforo rojo, la funcionaria se pronunció al respecto.
A través de su cuenta de Twitter, Félix Díaz compartió un comunicado en el que aclaró que en su unión matrimonial asistieron “no más de ocho personas” y se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades.
Asimismo, lamentó si causó suspicacia o incomodidad a alguien por el evento realizado, y explicó que conforme a lo acordado con las autoridades, el Cardenal Primado de Mexico Carlos Cardenal Aguiar Retes, permitió que los templos podrían permanecer abiertos hasta las 17:00 horas, horario en que contrajo matrimonio.
“En tal virtud es que el día de ayer lleve a cabo mi unión matrimonial en la Iglesia de San Agustín, donde estuvieron presentes solamente nuestros padres y hermanos, es decir no mas de ocho personas y con todas las medidas sanitarias”, precisó la funcionaria.
La funcionaria también señaló que conforme lo marca la normatividad, solicitó el día sin goce de sueldo para acudir a la ceremonia religiosa.
“Por lo anterior y cómo lo señaló la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa”, puntualizó Paola Félix.
LEER MÁS: Pese a semáforo rojo, funcionaria de la CDMX celebra boda en iglesia de Polanco
FC