:)

CDMX

Paola fue violada por policías; ya están detenidos

Según relata la joven su delito para ser detenida fue llevar una botella de thiner

Publicado

on

policías violación joven

Una joven, identificada con el nombre de Paola, relata cuando dos agentes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la detuvieron y llevaron en su contra hasta un hotel de la colonia Tabacalera de la Ciudad de México en donde la violaron.

El pasado sábado informábamos que los policías habían sido detenidos por el delito de violación sexual en contra de una joven, esta es la historia de cómo fue que se la llevaron.

Según el relato, eran las cinco de la tarde cuando la joven se dirigía hacia su casa caminando por calles de la colonia Cuauhtémoc con un embace de activo en sus manos cuando los agentes del sector Ángel-Zona Rosa, a bordo de su patrulla la interceptaron pidiéndole que abordara la unidad.

Una vez abordo señaló que uno de ellos se subió en la parte trasera en donde aprovechó para tocarle los senos mientras la amenazaban que “debía portarse bien”, pues la presentarían ante el Ministerio Público por llevar con ella thiner.

Posteriormente la llevaron hasta el hotel Pensilvania en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Tabacalera en donde señaló la joven que entraron sin pagar y aparentemente los trabajadores los conocían pues no hicieron preguntas ni se registraron.

Señaló que ya en el lugar le metieron hasta un cuarto en el que uno de ellos comenzó a violarla mientras el otro esperaba afuera su turno. Cuando el primero acabó el siguiente entró a violarla.

Tras el hecho la volvieron a sacar dentro de la patrulla en donde dijo, dieron varias vueltas hasta que finalmente regresaron al hotel en donde abusaron de ella para dejarla libre.

Luego del abuso la víctima los denunció y el Ministerio Público señaló la detención de los agentes quienes se encuentran en el Reclusorio Oriente.

Con información de C4Noticias

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Aliana presentía que su novio la mataría; días después encontraron su cuerpo

Publicidad
Publicidad