:)

CDMX

PAOT y ACH firman convenio en Foro Vivir El Centro

Resaltaron las acciones de vigilancia de inmuebles patrimoniales y la mejora de la calidad de vida en la zona

Publicado

on

PAOT ACH Centro Histórico

Tras el primer día del Foro Vivir El Centro, que busca mejorar la calidad de vida en el Centro Histórico, la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Autoridad del Centro (ACH) firmaron un convenio para intercambiar información y realizar acciones de sustentabilidad.

El convenio fue firmado por la titular de la PAOT, Mariana Boy Tamborrel, y la coordinadora de la ACH, Dunia Ludlow, quienes se comprometieron a realizar acciones efectivas de vigilancia a los inmuebles patrimoniales del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En su intervención, Mariana Boy destacó la importancia del convenio, asegurando que la PAOT debe garantizar los derechos de los capitalinos.

Además, informó que de febrero a la fecha han recibido cerca de 90 denuncias sobre todo en materia de ruido en el Centro Histórico, por lo que se impulsará un programa de concientización para el cumplimiento voluntario de la norma, pero advirtió que de no acatarlo la Procuraduría actuará conforme a la ley.

Por su parte, la coordinadora de la ACH, Dunia Ludlow, resaltó que el acuerdo busca fortalecer la vigilancia en la zona centro de la capital para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El Foro Vivir El Centro se lleva a cabo este 3 y 4 de abril en el Palacio de la Autonomía en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

FI

ES DE INTERÉS |

Asaltan local de AT&T en División del Norte

Publicidad
Publicidad
Publicidad