:)

CDMX

Pareja vinculada a homicidio de Fátima tiene un hijo de su edad

Los sospechosos están casados

Publicado

on

Casados y con dos hijos, uno de siete años, igual que la pequeña Fátima Cecilia, a quien se presume le arrebataron la vida. Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” fueron señalados por las autoridades como los presuntos responsables del atroz crimen que ha conmocionado al país.

De acuerdo con la Fiscalía Capitalina, la secuestradora habría tenido problemas con la familia de la menor, por lo que no se descarta que se tratara de una venganza.

Se presume que Gladis Giovana se llevó a la menor de la escuela rumbo a un domicilio que fue cateado el martes por la noche en la alcaldía Xochimilco; presuntamente se la entregó a Mario Alberto, quien la habría agredido sexualmente y luego la mató.

LEE TAMBIÉN: Identifican a dos presuntos responsables del crimen de Fátima

La vivienda está ubicada en la calle San Felipe de Jesús número 17, donde la sospechosa rentaba. Información proporcionada por el presunto casero llevó a los agentes a catear el domicilio donde se encontraron rastros de sangre que correspondían a la menor, ropa, zapatos, un suéter y documentos relacionados con padres de Fátima.

D e acuerdo con El Universal que cita fuentes cercanas al caso, la sospechosa habría dejado el domicilio el lunes luego de que su rostro se diera a conocer en los medios de comunicación.

Por este hecho, se prevé que la Fiscalía solicite la máxima pena contra los feminicidas que podría alcanzar entre 80 y 140 años de prisión.

Aunque ambos sospechosos están prófugos, se implementó un operativo especial para capturarlos, que se extiende al Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla, donde se cree que podrían estar escondidos.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la mujer dejó el domicilio el lunes luego de que su rostro se difundiera en los medios de comunicación.

De acuerdo con vecinos, el matrimonio conformado por la mujer que sustrajo a Fátima tiene dos hijos que estudian también en el colegio Enrique Rébsamen.