:)

CDMX

Paro en Prepa 7 acaba; entregan instalaciones

Hubo momentos de tensión luego de que una Comitiva volviera a tomar las instalaciones, pero finalmente estas fueron entregadas

Publicado

on

paro enp 7
Tomado de Twitter/@vialhermes

Estudiantes que desde hace dos habían tomado las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) plantel 7, Ezequiel A. Chavez de la UNAM, terminaron con el paro fundamentado en la denuncia de casos de acoso sexual.

El pasado viernes 24 de enero los alumnos realizaron votaciones para determinar si se haría la entrega de instalaciones, obteniendo una respuesta positiva, sin embargo, hubo momentos de incertidumbre luego de que una comitiva autodenominada ‘Mujeres Organizadas P7’, volviera a tomarlas.

Tras ello los estudiantes se reorganizaron para exigir al colectivo que hiciera la entrega tal como habían acordado el fin de semana.

Pese a la tensión, esta tarde las autoridades universitarias entraron a la Preparatoria para realizar un recorrido y evaluar la condición en que estas son entregadas.

Por el momento no se ha fijado la fecha del regreso a clases de los alumnos, en tanto, se espera que las autoridades tomen acción a los casos de acoso sexual.

Posted by Información y propuestas P7 on Tuesday, January 28, 2020

JN

Publicidad
Publicidad