:)

CDMX

Pasajeros enojados por cancelación de vuelos de Interjet

Hasta el momento, la aerolínea ha cancelado 13 vuelos desde la CDMX

Publicado

on

Interjet

Pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se quejaron a través de redes sociales luego de ser notificados de que Interjet canceló diversos vuelos.

Hasta el momento la aerolínea Interjet ha cancelado 13 vuelos programados para salir hoy desde el aeropuerto capitalino, sin notificación previa.

De acuerdo con la aerolínea, la cancelación se debe a la saturación que presenta el aeropuerto por la demanda de los fines de semana.

A través de redes sociales, usuarios han manifestado su enojo por la cancelación de los vuelos sin previo aviso, pues algunos incluso ya habían realizado su check-in antes de enterarse.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Comerciantes de Tepito bloquean Eje 1 Norte

CDMX

Hallan muerta a joven en hotel de la Guerrero

Paramédicos determinaron que la víctima, de 25 años, fue estrangulada

Publicado

on

hotel colonia Guerrero
Foto: Luis Carbayo / Cuartoscuro

El cuerpo sin vida de una mujer, de 25 años, fue hallado en el interior de la habitación del hotel Las Américas de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando personal del hotel tocó en la habitación y tras unos minutos sin que nadie respondiera entraron y encontraron a la joven.

El personal del inmueble dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar junto con paramédicos, quienes confirmaron que la víctima no tenia signos vitales.

De acuerdo con los primeros informes la mujer fue estrangulada, por lo que su cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina y personal del hotel ya colaboran para dar con el responsable del feminicidio.

Con información de La Prensa| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Identifican a víctimas de balacera en Polanco

Uno es hermano del expresidente municipal de Luvianos, Edomex

Publicado

on

balacera Polanco
Foto: @c4jimenez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) identificó a los tres hombres que murieron en una balacera en un lujoso departamento de Torre Latitud Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los informes se trata de un colombiano identificado como Maikon Steven Toro, el mexicano Misael Martínez Peñaloza y Jonnhy Leandro Mediana, cuya nacionalidad se desconoce.

Los reportes señalan que Misael Martínez es hermano de Aníbal Martínez, expresidente municipal de Luvianos, en el Estado de México.

Leer también: Balacera que dejó 3 muertos fue en un Airbnb de lujo en Polanco

Asimismo, se presume que el departamento donde ocurrió la balacera esta a nombre de Tarik Ramírez.

La Fiscalía detalló que el inmueble se rentó por una semana, del 13 al 22 de enero, por un hombre identificado como Raúl ‘N’, sin embargo, la entrega la hizo un empleado de nombre José Alberto Hernández.

Hasta el momento, la Policía de Investigación mantiene la búsqueda del sobreviviente de la balacera que pese a estar herido logró escapar.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Muere mujer en choque en Indios Verdes

Dos personas más resultaron lesionadas

Publicado

on

choque Indios Verdes
Foto: @alertasurbanas

La madrugada de este domingo se registró un fuerte choque frente al paradero de Indios Verdes, donde una mujer de la tercera edad falleció.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Insurgentes Norte, con dirección a Ecatepec, donde el conductor de una minivan gris de impactó contra la valla del paradero.

De acuerdo con los reportes, el conductor de servicio de transporte por aplicación resultó herido, mientras que la pasajera que viajaba en el asiento trasero murió.

Los primeros reportes apuntan que una persona más resultó lesionada durante el choque, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

|DE

Seguir Leyendo

CDMX

Caminata por la Verdad, Justicia y Paz continúa su recorrido en la CDMX

La marcha salió el jueves 23 de Cuernavaca

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Galo Cañas

La Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, encabezada por el poeta Javier Sicilia, Julián LeBarón y distintos colectivos llegó a la Estela de Luz de la CDMX.

El contingente salió de Cuernavaca, Morelos, el jueves 23 de enero y espera llegar a Palacio Nacional el día de mañana para reunirse con el gabinete de seguridad Federal.

La actividad simbólica de este sábado fue una ceremonia en honor a las víctimas de las familias LeBarón, Miller y Langford.

LEE TAMBIÉN: Llega la Caminata por la Paz a CDMX

El también activista declaró que Palacio Nacional debe permanecer abierto las 24 horas del día debido a la inseguridad y violencia que se vive en México.

Sicilia espera poder establecer un diálogo con AMLO, quien dijo que no se podría reunir con él este fin de semana.

El luchador social llegó este viernes a la capital nacional y, en representación a la impunidad y corrupción del país, la caravana se detuvo en la Estela de Luz el día de hoy.

Cabe destacar que colectivos como Mexicanos al Grito de Paz, integrantes de las familias LeBarón, Miller y Langford, activistas, actores y familias organizadas de otros desaparecidos se unieron a la caminata.

Con información de Milenio / JH

Seguir Leyendo

CDMX

Detienen a cuatro en la GAM con marihuana y cocaína

los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Publicado

on

médico asesinado oaxaca

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a cuatro personas, entre ellos una mujer, que intentaban comercializar droga, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras los policías realizaban su recorrido de seguridad en Calle 323, de la colonia Nueva Atzacoalco, se percataron que tres hombres y una mujer manipulaban mercancía en envoltorios con posibles enervantes.

Ante la sospecha, los uniformados se acercaron y tras identificarse los revisaron e inspeccionaron una camioneta de lujo donde viajaba uno de los hombres.

El aseguramiento derivó en el decomiso de 100 envoltorios de papel negro con cinta adhesiva color amarillo, con material sólido de piedra, posible cocaína y 64 bolsas de probable marihuana, y dinero en efectivo.

Derivado de lo asegurado y la posible comercialización de narcóticos, los tres hombres de 27, 31 y 37 años de edad, la mujer de 32, así como la mercancía decomisada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Delito de Narcomenudeo, donde se realizará las investigaciones de ley y quién definirá su situación jurídica.

De acuerdo a los informes, los detenidos de 27 y 37 años de edad, tuvieron ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero por robo a transeúnte y el segundo por robo agravado de automóvil.

JN

Seguir Leyendo

CDMX

Sujeto agrede con pistola a policías en Centro Histórico

Momentos antes el hombre había sido acusado por asalto con violencia

Publicado

on

atacó policias centro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que los atacó con un arma de fuego quien había sido acusado anteriormente de cometer un asalto con violencia a una persona en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando personal de la SSC que realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia, en la calle Moneda, fueron solicitados por una persona en situación de calle, la cual mencionó que momentos antes, un hombre lo amagó con una pistola, despojándolo de sus pertenencias.

El denunciante señaló al probable responsable, el cual se encontraba metros adelante, por lo que los policías le dieron seguimiento en las calles aledañas.

El probable responsable al notar la presencia policial, de entre sus ropas sacó un arma de fuego, con la que realizó distintos disparos en contra de los efectivos, mismos que repelieron la agresión.

Los agentes de la SSC lograron la detención del agresor, que fue reconocido plenamente por la víctima.

Derivado del intercambio de disparos, el sujeto resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, en calidad de detenido. En tanto un oficial que también estaba lesionado fue atendido en el lugar.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien determinará la situación jurídica del detenido.

JN

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas