:)

CDMX

Pastor cristiano es asesinado en su templo durante asalto en la GAM

Una de las versiones señala que los agresores apuñalaron al religioso

Publicado

on

El pastor de una iglesia cristiana fue asesinado por cuatro sujetos desconocidos que intentaron asaltar su templo ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles en la Iglesia Cristiana Nazaret ICIPAR, que se encuentra entre las calles 317 y 312, donde cuatro hombres ingresaron el templo y amagaron a la esposa e hija del pastor, mientras le pedían que les entregara dinero y objetos de valor.

Sin embargo al negarse, los sujetos atacaron al religioso. Hasta al momento hay dos versiones de los hechos, la primera indica que los agresores apuñalaron al pastor, mientras que la segunda señala que le dispararon con un arma de fuego.

CONTINÚA LEYENDO: Conductor de pipa atropella a policía en Eje Central y se da a la fuga

El pastor, de alrededor de 73 años, cuyo nombre fue reservado, murió a consecuencia de sus heridas.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaron las diligencias correspondientes. Primeros informes señalan que los ladrones no pudieron hacerse del dinero de las víctimas, la cual sería una importante suma de dólares.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX abrió dos carpetas de investigación por estos hechos, una por robo y otra por homicidio del pastor cristiano.

Con información de Foro TV | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas