:)

CDMX

Por pederastia, dan 60 años de cárcel a maestra de Kinder en CDMX

Además, tendrá que pagar una multa de 194 mil 280 pesos

Publicado

on

Pederastia Kinder
Foto: Especial

Gabriela Quintero Estrada, una maestra del kinder “Luz García de Campillo”, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, fue sentenciada a 60 años de prisión, por delitos de pederastia agravada.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), obtuvo la sentencia condenatoria en contra de la acusada, responsable de los delitos de pederastia agravada y violación equiparada agravada, en agravio de por lo menos tres menores, a quien la profesora les daba clases.

La dependencia resaltó que según una investigación realizada por la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), la acusada realizó diversos actos sexuales, aprovechándose de la superioridad que tenía sobre sus víctimas.

Ante esto, el juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Reclusorio Sur, Rubén Daría Noguera Gregoire, consideró que la Fevimtra aportó las pruebas necesarias para confirmar responsable a Gabriela Quintero, y le otorgó la sentencia condenatoria de 60 años de cárcel.

Asimismo, se le impuso una multa de 194 mil 280 pesos y el pago de la reparación del daño.

FC

Publicidad
Publicidad