:)

CDMX

Pensión para adultos mayores se regularizarán en junio

En tanto, el recurso se entregará de manera directa o en las tarjetas de Sedesol y de la Ciudad de México

Publicado

on

Adultos mayores

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en junio se regularizará la pensión para los adultos mayores en la capital del país, por lo que hasta entonces el recurso se entregará por otros medios.

En su conferencia matutina, la mandataria capitalina dijo que en tanto se entregan las tarjetas para los 884 mil 777 adultos mayores de 68 años de edad de la ciudad, el apoyo será entregado por medio de la tarjeta rosa de la Ciudad de México, las tarjetas de Sedesol y de manera directa en efectivo.

Asimismo, la secretaria de bienestar, María Luisa Albores, informó que hasta el momento llevan 100 mil adultos mayores registrados con su nueva tarjeta y que los beneficiarios del IMSS y el ISSSTE recibirán su apoyo por el mismo medio, para lograr la universalización del recurso.

Además, recordó que el beneficio será para los adultos mayores de 68 años de edad, aunque se respetará el registro de adultos de 65, 66 y 67 años.

Se disculpó por la falta de información en torno a la entrega del recurso que ha afectado a los beneficiados desde el pasado mes de enero.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

Asaltan a joven con bebé en brazos en Azcapotzalco

Publicidad
Publicidad