:)

CDMX

Pepsi Center, nueva sede de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de 4 alcaldías

Operará a partir del jueves 2 de diciembre

Publicado

on

@JCK01a

A fin de atender la demanda de vacunación contra el coronavirus para jóvenes de 15 a 17 años, el Gobierno de la Ciudad de México abrirá una segunda sede para cuatro alcaldías. 

De acuerdo con una tarjeta emitida este miércoles, la nueva sede será el  Pepsi Center en el World Trade Center (WTC) y abrirá sus puertas el jueves 2 de diciembre. 

A ella podrán acudir ciudadanos de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, con el objetivo de atender a la población de entre 15 y 17 años de edad que acuda por la primera dosis de la vacuna contra el virus del SARS-CoV2.

La nueva sede está en calle Dakota sin número, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez; y operará los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre. 

La sede instalada en la Biblioteca Vasconcelos para atender a residentes de la alcaldía Cuauhtémoc operará únicamente el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.

LEER MÁS: CDMX anuncia fechas y sedes de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad

Ambos centros de vacunación solo atenderán a personas de entre 15 y 17 años que residan en las demarcaciones referidas, quienes deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación, el cual se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno capitalino recordó a la población visitar el sitio web vacunación.cdmx.gob.mx para consultar día, hora y sede de vacunación; o bien, llamar a LOCATEL 55 5658 11 11.

AT