:)

CDMX

Perrito protegió y esperó a su dueño hasta el final

El hombre había salido por la mañana en compañía de su mascota a comprar leche, sin embargo sufrió un ataque cardíaco

Publicado

on

perrito protegió dueño

Un perrito french poodle con suéter rosa, protegió hasta el último momento a su dueño, quien por mala fortuna falleció por un infarto en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a familiares, el hombre de 64 años de edad había salido de su casa el pasado lunes por la mañana, acompañado de su compañero canino, para comprar leche en la tienda, sin embargo ya no volvió.

Vecinos al ver al hombre tirado en el piso de la calle Mártires de Chicago, casi esquina con Emiliano Zapata en la colonia Primero de Mayo, llamaron a urgencias, mientras el lomito lo esperaba sentado a su lado.

Foto tomada de El Universal vía El Gráfico

Al arribo de los paramédicos, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y que su muerte probablemente fue por un paro cardiaco.

El lugar además de ser reguardado por la mascota, fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina en espera de que llegaran peritos del Ministerio Público para levantar el cuerpo.

Momentos después llegó Abraham Alba Manjarra de 37 años de edad, quien dijo ser hijo del hombre que yacía en el lugar, identificándolo como Juan Alba Romero.

Hasta el momento no se sabe que ocurrió con el perrito que resguardó a su dueño, pero la noticia ha causado ternura por la noble acción del animal que estuvo a su lado hasta el último momento.

JN

Publicidad
Publicidad