Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Persona baja a las vías del metro y muere electrocutada

La suspensión duró entre 20 y 30 minutos, por las maniobras de personal del STC Metro…

Foto: Metro CDMX

Una persona descendió a las vías del metro y sufrió descarga eléctrica, motivo por el cual perdió la vida entre las estaciones OceaníaAragón, en la Línea 5.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió momentáneamente el servicio en la Línea 5 por una persona que caminaba en las vías y murió por una descarga eléctrica, la mañana de este lunes.

La suspensión duró entre 20 y 30 minutos, por las maniobras de personal del STC Metro, la Policía capitalina y Protección Civil para atender el reporte.

Según testigos, la persona  descendió a las vías para recoger su celular aunque otros comentan que al bajar comenzó a caminar hacia la estación Aragón del Metro CDMX.

Las autoridades capitalinas no han dado más información de los hechos, al igual que el Metro de la CDMX no se ha pronunciado al respecto por la muerte de la persona.

Actualmente el servicio en la línea 5 es normal.

El pasado 24 de abril, un hombre fue detenido por arrojar a un elemento de la Policía Auxiliar a las vías del Metro CDMX, en la estación Bondojito de la Línea 4.

Según testigos, el policía forcejeó con un individuo en el andén, intentaba detenerlo por generar desorden. El hombre empujó al policía a las vías cuando pasaba el convoy. El elemento de seguridad perdió la vida y el presunto responsable fue detenido.

| QT

 

CONTINÚA LEYENDO |

Regresan a clases más de 36 millones de alumnos