Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

PGJ: abogado muerto de la Nápoles pudo ser víctima de goteras

Encontraron ciclopetolato y alcohol en la sangre del occiso…

NÁPOLES GOTERAS MUERTO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ); dio a conocer que abogado Pablo González Kúsulas, encontrado muerto en calles de la colonia Nápoles de la Ciudad de México pudo ser víctima de ‘Goteras’, luego de los análisis realizados en la necropsia.

Pablo González Kúsulas, fue encontrado sin vida el pasado 22 de junio en avenida Eugenia, casi al cruce de la calle Georgia, de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los estudios toxicológicos que practicaron, encontraron ciclopetolato y alcohol en la sangre del occiso.

La sustancia, combinada con alcohol puede ser mortal, y de acuerdo a las autoridades, las ‘goteras’ ocupan dicha sustancia en sus víctimas, por lo que podrían estar relacionadas al homicidio.

Las autoridades se encentran investigando para dar con el automóvil que lo tiró en la avenida Eugenia, así como para conocer los hechos completos previos a su muerte; hasta el momento se dio a conocer que se encontraba en un karaoke cuando contactó a una mujer con la que pasó algunas horas en el lugar y posteriormente se retiró con ella del lugar.

Las ‘Goteras’, son mujeres que usan ciclopetolato para drogar a sus víctimas y robarles, en algunos casos, usan la aplicación de citas para conseguir a sus víctimas.

Con información de Televisa News

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Encuentran hombre muerto en la Nápoles