:)

CDMX

Ofrecen 2 millones de pesos por novias de La Unión Tepito

Karina sostenía una relación con ‘El Alexis’; Atzin salía con ‘El Manzanas’

Publicado

on

novias Unión Tepito
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ofreció una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información para dar con el paradero de Karina Itzel Morales y Atzin Molina Salinas, llamadas las novias de La Unión Tepito.

Karina Itzel se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de diciembre de 2018, mientras que no se tiene información sobre Atzin desde el 9 de febrero de 2019.

Leer también: Liberan a Valeria y Elizabeth, dos novias de “La Unión”

Se sabe que Karina, de 28 años, sostenía una relación sentimental con Alexis Martínez ‘El Alexis’, operador financiero de La Unión Tepito, detenido y liberado en 2019.

Se presume que el día de la desaparición de la novia de ‘El Alexis’ acudió a un evento de música electrónica en Tlanepantla, Estado de México.

Karina Itzel

Asimismo, se encontraba en compañía de su pareja y de Bryan Mauricio González, alias ‘El Pozoles’, quien se encuentra preso por el homicidio de la venezolana Kenny Mireya Finol, de 26 años.

De acuerdo con sus familiares, la mujer avisó a las 06:00 que iba de regreso a su casa, pero jamás llegó.

Atzin Molina, de 20 años, se hacía llamar ‘Medusa’ y sostenía una relación con ‘El Manzanas’, quien se presume asumió el liderazgo de la Unión tras la detención de ‘El Betito’.

Asimismo, trascendió que miembros del grupo criminal la señalaron de ser responsable de ‘poner’ a ‘El Pozoles’ para que lo capturaran.

Atzin Molina

La última vez que se le vio fue en calles de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde se reuniría con ‘El Manzanas’.

Las recompensas por las novias de la Unión Tepito se publicaron este jueves en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Con información de Excélsior| DE

Publicidad
Publicidad