:)

CDMX

PGJ determinó como accidental el incendio en Iztapalapa

Continúan las investigaciones para determinar si hubo alguna omisión por parte de los padres de los menores fallecidos durante el percance

Incendio de Iztapalapa fue accidental: PGJ

La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que la causa del incendio en Iztapalapa que mató a siete niños fue un accidente.

Según los informes periciales, la causa del percance fue un cerillo o un papel encendido, además de que el lugar presentaba un ambiente propicio para que el fuego se propagara, pues había ropa y estaba construido con lámina y madera.

Además, la procuradora detalló que los niños y su abuela, quien también murió durante el incendio en Iztapalapa, se encontraban afuera de la vivienda cuando inició el incendio.

Sin embargo, aclaró que aún se investiga si no hubo alguna omisión por parte de los padres de los siete menores. Aunque hasta ahora no se tienen denuncias contra los padres por maltrato infantil.

Así mismo, la procuradora explicó que este tipo de accidentes tienen que ver con las condiciones de pobreza, sobre todo por los lugares donde viven, además de los problemas de desempleo y adicciones.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

“Médico en tu casa” cambia a “Salud en tu vida”

Publicidad
Publicidad