Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

PGJ emite orden de captura contra exnovia de Norberto

La joven fue señalada como la presunta autora intelectual del secuestro del joven universitario…

Foto: Twitter

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) obtuvo una orden de aprehensión en contra una ex novia de Norberto Ronquillo, identificada como Yuri “N”, de 22 años de edad, y quien ha sido señalada como la presunta autora intelectual del secuestro del joven universitario, ocurrido el pasado mes de junio.

La Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina irá tras la joven luego de que fuera señalada por un chofer de Uber, detenido por su presunta participación en el secuestro de Norberto, como la autora intelectual del crimen.

Presuntamente, la idea de secuestrar al estudiante surgió debido a que tenía una deuda de alrededor de 700 mil pesos con su ex pareja Yuri “N”, situación que fue negada por el propio padre del joven asesinado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Yuri “N”, por lo que es considerada como prófuga de las justicia.

El pasado 4 de junio, Noberto Ronquillo salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo, se dirigía a su casa pero nunca llegó.

Norberto fue privado de su libertad cuando salía de la Universidad del Pedregal. Y aunque sus tíos pagaron medio millón de pesos y dieron joyas, el joven fue asesinado a las pocas horas.

Días después la policía halló su cadáver en una zona boscosa de la alcaldía Xochimilco.

Hasta ahora hay cuatro detenidos por el crimen. Sin embargo, todavía falta la ex novia del universitario y la señora Elvia.

Con información de Contra Réplica | QT

CONTINÚA LEYENDO |

Controlan incendio de fábrica en Coyoacán