:)

CDMX

PGJ identifica a banda criminal vinculada con israelíes

Ernestina Godoy informó que se está revisando la actividad telefónica de las personas involucradas en el homicidio de plaza Artz

Publicado

on

Una banda del crimen organizado con la que están relacionados los dos israelíes asesinados en plaza Artz Pedregal el pasado 24 de julio, fue identificada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Así lo informó Ernestina Godoy sin dar a conocer el nombre del grupo criminal investigado.

“Estamos cruzando toda la información con inteligencia de la embajada todo se está armando y va a ser una muy buena investigación”, apuntó la Procuradora.

También indicó que se está revisando la actividad telefónica de las personas involucradas en el doble homicidio de Benjamin Yeshurun Sutchi y Alon Azulay.

De acuerdo con informes de la indagatoria, Esperanza “N”, la única detenida hasta el momento por el asesinato, recibió instrucciones sobre la forma para ejecutar a los israelíes a través de un teléfono celular.

La mujer declaró que cobró 25 mil pesos por el asesinato de los extranjeros, a quien sorprendió en el restaurante Hunan con ayuda de un cómplice.

Asimismo buscan a la mujer que acompañaba a los dos israelíes para saber cual fue su participación en los hechos.

TE PUEDE INTERESAR |

Israelíes asesinados en Artz tenían una compañía en Oaxaca