:)

CDMX

Identifican a cómplices de tiroteo en Plaza Artz

La titular de la PGJ, Ernestina Godoy, declaró que ya están identificadas las organizaciones criminales con las que tenían vínculos

Publicado

on

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ernestina Godoy, afirmó que ya tienen identificados a los cómplices de la balacera en Plaza Artz Pedregal, del pasado miércoles 24 de julio en la que murieron 2 personas de origen israelí.

“Tenemos ya resultados de los peritos y eso nos va a permitir, junto con las imágenes y esto que tenemos, darle seguimiento”, declaró Ernestina Godoy.

Asimismo aseguró que ya tienen conocimiento de cuales fueron las organizaciones criminales que participaron en el asesinato, pero se negó a proporcionar más información sobre el caso.

Hasta el momento solo hay una mujer detenida, Esperanza ‘N’, y lograron encontrar el vehículo en el que escaparon las dos personas que realizaron el tiroteo de distracción en el estacionamiento de la plaza, en el que lograron encontrar pruebas importantes sobre el caso.

Con información de López Doriga. AM

ES DE INTERÉS |

Israelíes asesinados en Artz tenían una compañía en Oaxaca