:)

CDMX

PGJ investiga a expresidiario que mató a perrita en Iztapalapa

Las imágenes del sujeto fueron compartidas en redes sociales

Publicado

on

pgj investigación

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), abrió una carpeta de investigación en contra del presunto expresidiario que fue denunciado a través de un video en redes sociales  en el que se le observa golpear hasta la muerte a una perrita de raza pitbull.

El Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa Seis, están investigando al sujeto por el delito de maltrato animal, luego de la denuncia pública.

La denunciante además de compartir las imágenes pidió ayuda a la sociedad, ya que dijo haber llamado con anterioridad al 911 pero las autoridades no atendieron su caso.

También se describió al sujeto como una persona agresiva, que además acababa de salir de prisión, por lo que se trataba de una persona peligrosa. La denunciante incluso dijo temer por amenazas de muerte tras la denuncia contra el hombre.

Las imágenes rápidamente cobraron fuerza en redes sociales pues los cibernautas compartieron la publicación y mostraron su indignación ante el ataque contra la perrita quien es golpeada en varias ocasiones.

Con información de Notimex y Milenio

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Hallan dentro de un tambo a estudiante desaparecida en Iztapalapa

Publicidad
Publicidad