:)

CDMX

A proceso, apoderado legal de la Feria de Chapultepec

El vocero de la Procuraduría declaró que la dependencia vinculó a proceso al apoderado legal de la empresa

FOTO: Graciela López / Cuartoscuro

La tarde de este jueves, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) notificó que se vinculó a proceso al apoderado legal de la Feria de Chapultepec, bajo el cargo de homicidio culposo y lesiones, por la tragedia ocurrida el pasado 28 de septiembre en agravio a dos hombres y dos mujeres.

Ulises Lara, vocero de la PGJ, declaró en rueda de prensa que “los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia permitieron que un juez de control vinculara a proceso al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V, por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas diversas”.

LEE TAMBIÉN: Vinculan a proceso a 4 empleados de La Feria de Chapultepec

Y es que en la fecha señalada, el juego La Quimera de la Feria de Chapultepec sufrió una avería que culminó en el fallecimiento de dos hombres y lesionó de gravedad a dos mujeres.

El sistema de justicia de la Ciudad de México estableció un periodo de cuatro meses y 15 días para construir la investigación complementaria del caso.

La Procuraduría recordó que, el pasado 24 de octubre, inició proceso penal por los mismos cargos a otros cuatro civiles: tres mecánicos de mantenimiento y su supervisor.

Con información de Milenio Diario. JH

Publicidad
Publicidad