:)

CDMX

PGJ revela causa de muerte de abogado hallado en hotel de BJ

Carlos “C” ingresó al establecimiento acompañado de una mujer que posteriormente escapó

El abogado Carlos “C”, que fue localizado sin vida al interior de un hotel en la alcaldía Benito Juárez falleció a causa de una congestión visceral generalizada, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Ulises Lara, vocero de la PGJCDMX indicó que en los resultados de la necropsia, la muestra biológica no arrojó resultados positivos para la sustencia ciclopentolato, principio activo que se utiliza en forma de gotas oftálmicas y que ha sido empleado por grupos criminales para drogar a las víctimas.

Pese a los resultados la dependencia indicó que permanece a la espera de los dictámenes que proporcione el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Lara indicó también que de las indagatorias se desprende que la víctima se desempeñaba como abogado independiente y no era estudiante de la Universidad Panamericana, una versión que fue desmentida por la propia institución.

Carlos “C” fue encontrado sin vida el pasado 3 de septiembre, luego de ingresar a un hotel de la colonia Del Valle, acompañado de una mujer, que escapó del lugar. Por esta razón autoridades sospecharon en un primer momento de bandas criminales conocidas como “las goteras”, quienes drogan a sus objetivos para luego asaltarlos. DA

Publicidad
Publicidad