:)

CDMX

PGJ ya rastrea celular de Norberto, universitario secuestrado

Actualmente están realizando trabajos de campo y gabinete

Publicado

on

pgj secuestro norberto

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que ya se encuentran trabajando para rastrear el celular de Norberto Ronquillo, estudiante universitario que fue secuestrado y aunque familiares pagaron su rescate no fue entregado.

Señaló que la denuncia fue puesta el martes 4 de junio, sin embargo, la investigación fue detenida el miércoles a petición de un familiar. Esto luego de que denunciaran la tardanza de la procuraduría en arrancar con los trabajos pertinentes de localización.

“Llegó un familiar, presentó la denuncia en la Fiscalía Antisecuestro, ya íbamos a entrar y se desistió. Hicieron la negociación y una vez que no regresó (el estudiante), volvieron”, señaló.

Actualmente están con trabajos de campo y gabinete, realizando entrevistas y revisando tanto cámaras privadas como las del C5 para encontrar información que los lleven a su pronta localización.

Tras la reunión con los familiares de Norberto, la procuradora destacó que agotarán todas las líneas de investigación para encontrar al joven estudiante.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Se pagó rescate tras el plagio de Norberto, pero no regresó