:)

CDMX

Rehabilitados 9 planteles para regreso a clases

Se encuentran listos para el nuevo ciclo escolar 2018-2019

Publicado

on

planteles

Nueve planteles educativos que sufrieron daños graves por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 han sido rehabilitados para el nuevo ciclo escolar 2018-2019.

De acuerdo a un comunicado de la SEP, la secundaria “Alfonso Reyes” y la primaria “Suave Patria” se encuentran prácticamente al cien por ciento, por lo que ya se están realizan labores de colocación de mobiliario y limpieza.

Los otros siete planteles que están listos para el regreso a clases, de acuerdo con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) y la Secretaría de Educación Pública, son: el Jardín de Niños Juan E. Hernández Dávalos; la primaria Profesor Erasto Valle Alcaraz; las secundarias Técnica número 17 y número 45; la Escuela Técnica México Tenochtitlán, el Jardín de Niños Profesor Carolina Pino Cruz.

Los trabajos en la primaria Italia se mantienen detenidos debido a que colinda con la Iglesia de Nuestra Señora de Los ángeles, en la delegación Cuauhtémoc, que también resultó afectada, y está protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

vía Notimex

ES DE INTERÉS |

El 27 de agosto arrancan foros de consulta educativa: Moctezuma

Publicidad
Publicidad