Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Plaza Artz| Emiten alerta para evitar que “La Güera” salga del país

Las autoridades no han emitido una orden de aprehensión en su contra debido a que desconocen su nombre…

alerta migratoria la güera

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha emitido una alerta migratoria para evitar que “La Güera”, presunta cómplice del doble homicidio de israelíes en Plaza Artz Pedregal salga del país.

De acuerdo a las autoridades no han emitido una orden de aprehensión en su contra debido a que no conocen su nombre completo, pero quieren evitar que la mujer pueda escapar viajando a otro país.

“La Güera” fue ubicada por las grabaciones de seguridad del lugar, por lo que solo se tienen imágenes de ella, además lograron identificar que se había reunido con los occisos siete días antes en un hotel.

Hasta el momento solo se tiene el nombre de “Vanesa Bayer”, el cual habría usado para reservar una mesa en el restaurante en el que ocurrieron los hechos.

La mujer se retiró de la mesa minutos antes de que asesinaran a Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi, y que presuntamente salió por la cocina del lugar. En otra grabación se le observa subiendo a una camioneta en donde un conductor la esperaba para darse a la fuga.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

‘La Güera’ acompañaba a israelíes antes de ser asesinados